Certificación CAPM

Asociado Certificado en Gestión de Proyectos (CAPM) ® 



El CAPM distingue su conjunto de habilidades como gerente de proyectos y es un escalón crucial en su camino hacia el avance profesional. 

¿Qué es la Certificación CAPM? 

El Certificado de Asociado en Gestión de Proyectos (CAPM) es una credencial reconocida a nivel mundial que abre la puerta a oportunidades en cada etapa de su carrera en el campo de la gestión de proyectos. 

La certificación CAPM actual implica tomar un examen que prueba tu aptitud en: Fundamentos de la gestión de proyectos y el papel de los directores de proyectos Entorno de gestión de proyectos y gestión de integración de proyectos. Gestión del alcance, cronograma, costo, calidad y recursos del proyecto. Adquisición de proyectos, comunicación, partes interesadas y gestión de riesgos.

La certificación CAPM es un primer paso esencial en la construcción de una carrera como gerente de proyecto. También puede ayudarlo a obtener muchas de nuestras principales certificaciones, incluida la certificación PM estándar de oro, Project Management Professional (PMP).

Créditos

Licencia Creative Commons
Certificación CAPM por PMI se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en https://www.pmi.org/certifications/certified-associate-capm. Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.pmi.org/.

No hay comentarios.:

Pages